La ventaja de NetSuite ERP es que se puede elegir una configuración horizontal que ofrezca la mejor funcionalidad, independientemente de su y se puede personalizarla para que sea única. Un ERP típico tiene diferentes módulos que se adquieren e integran separado dependiendo de las necesidades específicas de la organización. En su lugar, NetSuite ERP viene con todos los módulos principales que se pueden personalizar a la medida de sus necesidades.
Aumente el rendimiento del negocio con métricas en tiempo real y un panel de control personalizado basado en roles y funciones.
Acelere el cierre financiero manteniendo el cumplimiento de las normas contables adecuadas.
Profundice en los detalles de las operaciones para comprender el impacto en su negocio
Reduzca los errores con una integración perfecta entre finanzas, las ventas y comercio electrónico.
Combine una sólida gestión financiera con inteligencia empresarial incorporada para impulsar una toma de decisiones más inteligente y rápida.
Acelere el proceso de pedido a efectivo vinculando ventas, finanzas y cumplimiento con los precios, la administración de pedidos de ventas y la administración de devoluciones.
Ponga sus productos en el mercado de manera rápida y eficiente al aprovechar la visibilidad en tiempo real de los procesos de gestión de producción
Defina, ejecute y respalde los planes de administración de la cadena de suministro / distribución desde una única plataforma de colaboración
Administre el inventario de extremo a extremo y la logística de entrada / salida en tiempo real mientras minimiza el costo total de propiedad.
Mejore la precisión de los procesos de abastecimiento y optimice con certeza de los costos.
Obtenga en una sola vista, los principales indicadores de negocio y tome decisiones de manera rápida e inteligente.
Además de ofrecer capacidades de CRM tradicionales de la automatización de la fuerza de ventas como la administración de servicio al cliente y automatización de mercadeo, NetSuite CRM ofrece generación de presupuestos, gestión de pedidos, cálculo de comisiones, previsión de ventas y capacidades integradas al comercio electrónico.
Obtenga una vista completa del cliente con una vista única de todos los contactos y cuentas, donde se encuentra el historial completo de actividades y la comunicación anterior.
Obtenga visibilidad completa de las oportunidades y de los pronósticos de cierre haciendo que las ventas sean más predecibles.
Estandarice las mejores prácticas para obtener los cierres de venta al vincular su proceso de ventas con el proceso de compra del cliente.
Permite la ejecución y el seguimiento de campañas de forma rápida y en tiempo real para maximizar el valor de sus clientes potenciales y oportunidades.
Agilice el proceso de cotización y pedidos con una solución que administra las cotizaciones, la entrega de los pedidos, y el pago
Ponga sus productos en el mercado de manera rápida y eficiente al aprovechar la visibilidad en tiempo real de los procesos de gestión de la producción.
Haga que las ventas sean más predecibles con el pronóstico en tiempo real y un sistema de controles y balances que triangula el pronóstico de ventas
Proporcione visibilidad sobre el cálculo exacto de la compensación de ventas, garantizando que el equipo de ventas dedique más tiempo a la venta y menos tiempo a la doble verificación de sus comisiones.
Tableros, informes y análisis basados en roles en tiempo real incorporados que permiten a sus equipos de ventas, marketing y servicio obtener sus KPI’s y acceder a los informes más recientes como parte de sus actividades diarias.
La administración de caso e incidentes automatiza los procesos de negocios asociados con la asignación, administración y escalación de casos de soporte al cliente.
Cree rápidamente experiencias únicas en dispositivos móviles y web, personalizadas y atractivas que diferencien su marca y superen las expectativas de los clientes. Ofrezca una experiencia de compra continua al unificar el proceso de compra en línea y en la tienda. Capacite a los asociados de ventas con herramientas e información para ayudar y atraer a los compradores.
El diseño web responsivo le permite crear experiencias de compra en línea optimizadas para dispositivos que se muestran en teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio. Solo tendrá una plataforma en lugar de mantener múltiples sistemas fragmentados permitiendo que la experiencia del usuario sea uniforme y gratificante.
Obtenga una vista única y multicanal de cada cliente para brindar un servicio consistente y personalizado, generar lealtad, profundizar las relaciones y aumentar el valor de cada transacción.
Con un centro de comunicación central, ofrezca un marketing digital oportuno, relevante e impulsado por datos que alimenta la participación y genera ingresos de forma recurrente en el tiempo
Obtenga información sobre la verdadera rentabilidad de sus clientes al capturar todas las interacciones y transacciones en un solo sistema
A través de todos los canales proporcione experiencias y personalizadas en varios canales, marketing dirigido y un mejor servicio al cliente con una vista única de todas las interacciones y transacciones de los clientes en todos los puntos de contacto y canales.
Diseña la experiencia que deseas para tu marca. Proporcione experiencias atractivas de adquisición y retención de clientes utilizando una única fuente de datos de inventario, de clientes y de pedidos para alimentar sus sistemas orientados al cliente.
Administre pedidos desde múltiples canales: punto de venta, web, centro de llamadas, móvil, kiosco, todo en un solo lugar. Los clientes, proveedores y socios siempre saben exactamente qué sucede con cada pedido.
La visibilidad del inventario en tiempo real en toda la empresa, incluidas las tiendas, es clave para permitir una compra en cualquier lugar, y una experiencia en cualquier lugar. Reducirá el exceso de inventario, capturará las ventas perdidas y promoverá los productos más rentables para sus clientes
Ejecute su negocio en todo el mundo desde una única plataforma que admita varios países, idiomas, tasas de impuestos y monedas. Consolidar fácilmente la presentación de informes multi-subsidiaria.
Cree y administre múltiples sitios web para marcas individuales, geografías y modelos de negocios, todo desde una única instancia de sitio
Ofrezca una experiencia de compra continua al unificar el viaje de compra en línea y en la tienda. Capacite a los asociados de ventas con herramientas e información para ayudar y atraer a los compradores
Combine los modelos de venta de empresa a consumidor (B2C) y empresa a empresa (B2B) en una única plataforma con una inversión considerablemente menor y sin necesidad de mantener sistemas separados.