SERVICIOS PROFESIONALES

Implementación:El poder de NetSuite se manifiesta cuando se trabaja con un socio que tiene la combinación de habilidades para entender los procesos de negocios y lo que está tratando de lograr, junto con las habilidades técnicas para llenar de manera inteligente cualquier espacio, si es necesario.

Nuestro objetivo es ver a nuestros clientes completamente satisfechos con los resultados que podemos ayudarles a lograr. Muchas veces hay múltiples opciones para lograr un resultado con NetSuite. La clave es llegar rápidamente a la opción más sensata.

Una implementación exitosa de NetSuite comienza con un excelente plan. Nuestro equipo de consultoría de NetSuite puede garantizarle que su proyecto sea eficiente, guiándole a través de las etapas de planificación, ayudándole a definir quién conformará su equipo interno y apoyándolo durante su implementación.

Nuestros consultores guiarán a su equipo con las mejores prácticas para implementar y configurar su plataforma para que usted y sus usuarios puedan usar de manera efectiva todos sus atributos y características.

Migración y/o integración:

Después de años de operar su negocio, seguramente su organización tiene una cantidad significativa de datos que residen en su sistema heredado o en múltiples almacenes de datos. La migración de datos es una parte importante de un proyecto ERP exitoso y tenemos las herramientas y la experiencia para hacer que el proceso sea rápido y sin preocupaciones.

También hay situaciones donde por un tema de negocio existirá alguna aplicación preexistente o que sus proveedores les soliciten cierto grado de integración para comunicarse a sus sistemas; en DisrupTT tenemos el conocimiento para poder ejecutar esta tarea y lograr el objetivo planteado.

 

Administración del Cambio:

El principal problema que se da en las organizaciones cuando se inicia un comienzo de implantación de un nuevo ERP como Netsuite, es que esto no es simplemente un cambio de sistema informático.

Por si fuera poco, cada vez que se una empresa se plantea un proyecto de implantación de un nuevo ERP, lo lógico es aprovechar para hacer un rediseño de los flujos de trabajo en la empresa, eliminando los procesos innecesarios y optimizando todos aquellos que ofrezcan un margen razonable para la mejora. Muchas veces estos cambios vienen acompañados de restructuraciones a nivel de personal e incluso ajustes en plantilla. Esto implica que el trabajo de muchas personas se verá afectado de una forma u otra.

Los seres humanos somos por naturaleza reluctantes al cambio, ya que todo cambio lleva asociado un componente de incertidumbre, por tanto, la primera acción de una gestión del cambio ha de ir encaminada a reducir esa incertidumbre dando información general sobre proyecto, así como información específica que sirva a cada persona para evaluar cuál será el impacto sobre su situación como individuo dentro del organización y su aporte al logro del éxito general.

El enfoque metodológico más adecuado es aprovechar el conocimiento y experiencia adquiridos por nuestros consultores en múltiples proyectos implantación de Netsuite para trazar una serie de acciones que adaptadas a la casuística particular de cada proyecto permitan controlar la aparición de resistencias y conflictos.

 

Capacitación:

Su sistema Netsuite es tan poderoso como los usuarios que interactúan con él todos los días. El equipo de consultoría DisrupTT creará un programa de habilitación a la medida de sus usuarios y de su negocio que mejorará la adopción de los usuarios y el retorno de inversión.

Los consultores de DisrupTT le ayudarán y guiarán para desarrollar la experiencia de NetSuite mediante un método que se adapte mejor para sus empleados y su empresa; desde cursos presenciales, presencia en línea, en vivo o cursos guiados de auto servicio.

 

Soporte:

Cuando tenga preguntas o necesite ayuda con su implementación de la suite de gestión empresarial de NetSuite, el equipo de DisrupTT le ayudará a resolverlas con la prontitud conforme el nivel de atención adquirido.

 

Entre las actividades de soporte podemos destacar:

 

  • Resolución de problemas de procesos de negocio dentro de Netsuite
  • Preguntas y respuestas sobre la funcionalidad Netsuite
  • Sesiones de trabajo para refinar o rediseñar procesos de negocios estando ya en producción.
  • Ajustes a la configuración y configuración del sistema existente.
  • Asistencia de la administración de NetSuite.
  • Integraciones a otras soluciones de software.
  • Soporte post-go-live