SOLUCIONES NETSUITE

El Valor de una verdadera plataforma en la Nube

¿Por qué invertir en un ERP?

NetSuite es la suite de gestión de negocios líder en Gartner. Solución unificada que incluye ERP, CRM y eCommerce corriendo en más de 40.000 organizaciones del mundo.

  • La primera solución 100% en la nube.
  • Para todo tamaño de negocio, funcionalidad por industria y fácil integración con otras suites de negocio.
  • Activa en más 160 países del mundo con más de 250 clientes en Latinoamérica.
  • Incluye más de 300 informes predefinidos y analíticos en tiempo real.
  • No requiere costos adicionales para mantenimiento y actualización de versiones.
^

Netsuite ERP: ¿Qué es NetSuite ERP?

Cada organización necesita administrar muchos procesos internos para mantener el negocio en funcionamiento. Un ERP ayuda a las empresas a aumentar la productividad definiendo protocolos para cada proceso y vinculándolos entre sí, por lo que no es necesario consultar diferentes aplicaciones para realizar un seguimiento de los principales KPI. NetSuite ERP está diseñado para adaptarse rápidamente a los cambios en tecnología y negocios, maximizando la agilidad empresarial.

La ventaja de NetSuite ERP es que se puede elegir una configuración horizontal que ofrezca la mejor funcionalidad, independientemente de su y se puede personalizarla para que sea única. Un ERP típico tiene diferentes módulos que se adquieren e integran separado dependiendo de las necesidades específicas de la organización. En su lugar, NetSuite ERP viene con todos los módulos principales que se pueden personalizar a la medida de sus necesidades.

Beneficios

Visión instantánea

Aumente el rendimiento del negocio con métricas en tiempo real y un panel de control personalizado basado en roles y funciones.

Cerrar con confianza

Acelere el cierre financiero manteniendo el cumplimiento de las normas contables adecuadas.

Informes precisos

Profundice en los detalles de las operaciones para comprender el impacto en su negocio

Integración optima

Reduzca los errores con una integración perfecta entre finanzas, las ventas y comercio electrónico.

Capacidades de NetSuite:

Gestión financiera

Combine una sólida gestión financiera con inteligencia empresarial incorporada para impulsar una toma de decisiones más inteligente y rápida.

Gestión de pedidos

Acelere el proceso de pedido a efectivo vinculando ventas, finanzas y cumplimiento con los precios, la administración de pedidos de ventas y la administración de devoluciones.

Gestión de la producción 

Ponga sus productos en el mercado de manera rápida y eficiente al aprovechar la visibilidad en tiempo real de los procesos de gestión de producción

Gestión de la cadena de suministro

Defina, ejecute y respalde los planes de administración de la cadena de suministro / distribución desde una única plataforma de colaboración

Gestión de almacenes

Administre el inventario de extremo a extremo y la logística de entrada / salida en tiempo real mientras minimiza el costo total de propiedad.

Gestión de Abastecimiento

Mejore la precisión de los procesos de abastecimiento y optimice con certeza de los costos.

Inteligencia de Negocios

Obtenga en una sola vista, los principales indicadores de negocio y tome decisiones de manera rápida e inteligente.

Netsuite CRM:

El software NetSuite Customer Relationship Management (CRM) es la única solución en la nube que ofrece una vista de 360 ​​grados en tiempo real de sus clientes. NetSuite CRM proporciona un flujo continuo de información a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde la detección de un prospecto hasta que se vuelve una oportunidad real, el pedido de ventas, el cumplimiento a la entrega, las renovaciones, la venta adicional, la venta cruzada y el soporte.

Además de ofrecer capacidades de CRM tradicionales de la automatización de la fuerza de ventas como la administración de servicio al cliente y automatización de mercadeo, NetSuite CRM ofrece generación de presupuestos, gestión de pedidos, cálculo de comisiones, previsión de ventas y capacidades integradas al comercio electrónico.

Beneficios

Vista de 360 ​​grados del cliente

Obtenga una vista completa del cliente con una vista única de todos los contactos y cuentas, donde se encuentra el historial completo de actividades y la comunicación anterior.

Obtener visibilidad en tiempo real

Obtenga visibilidad completa de las oportunidades y de los pronósticos de cierre haciendo que las ventas sean más predecibles.

Gestión de oportunidades

Estandarice las mejores prácticas para obtener los cierres de venta al vincular su proceso de ventas con el proceso de compra del cliente.

Capacidades de Netsuite CRM

Gestión de campañas y clientes potenciales.

Permite la ejecución y el seguimiento de campañas de forma rápida y en tiempo real para maximizar el valor de sus clientes potenciales y oportunidades.

Gestión de Cotizaciones y pedidos

Agilice el proceso de cotización y pedidos con una solución que administra las cotizaciones, la entrega de los pedidos, y el pago

Gestión de la producción

Ponga sus productos en el mercado de manera rápida y eficiente al aprovechar la visibilidad en tiempo real de los procesos de gestión de la producción.

Pronóstico de ventas

Haga que las ventas sean más predecibles con el pronóstico en tiempo real y un sistema de controles y balances que triangula el pronóstico de ventas

Gestión de incentivos

Proporcione visibilidad sobre el cálculo exacto de la compensación de ventas, garantizando que el equipo de ventas dedique más tiempo a la venta y menos tiempo a la doble verificación de sus comisiones.

Cuadros de mando, informes y análisis

Tableros, informes y análisis basados ​​en roles en tiempo real incorporados que permiten a sus equipos de ventas, marketing y servicio obtener sus KPI’s y acceder a los informes más recientes como parte de sus actividades diarias.

Servicio al cliente

La administración de caso e incidentes automatiza los procesos de negocios asociados con la asignación, administración y escalación de casos de soporte al cliente.

Netsuite E- Commerce

Comercio entre empresas B2B y hacia el usuario Final B2C

Cree rápidamente experiencias únicas en dispositivos móviles y web, personalizadas y atractivas que diferencien su marca y superen las expectativas de los clientes. Ofrezca una experiencia de compra continua al unificar el proceso de compra en línea y en la tienda. Capacite a los asociados de ventas con herramientas e información para ayudar y atraer a los compradores.

El diseño web responsivo le permite crear experiencias de compra en línea optimizadas para dispositivos que se muestran en teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio. Solo tendrá una plataforma en lugar de mantener múltiples sistemas fragmentados permitiendo que la experiencia del usuario sea uniforme y gratificante.

Beneficios

Conozca a su cliente

Obtenga una vista única y multicanal de cada cliente para brindar un servicio consistente y personalizado, generar lealtad, profundizar las relaciones y aumentar el valor de cada transacción.

Compromiso con el cliente

Con un centro de comunicación central, ofrezca un marketing digital oportuno, relevante e impulsado por datos que alimenta la participación y genera ingresos de forma recurrente en el tiempo

Rentabilidad 

Obtenga información sobre la verdadera rentabilidad de sus clientes al capturar todas las interacciones y transacciones en un solo sistema

Informacion en Tiempo real

A través de todos los canales proporcione experiencias y personalizadas en varios canales, marketing dirigido y un mejor servicio al cliente con una vista única de todas las interacciones y transacciones de los clientes en todos los puntos de contacto y canales.

Capacidades de Netsuite E-Commerce

Experiencias de diseño

Diseña la experiencia que deseas para tu marca. Proporcione experiencias atractivas de adquisición y retención de clientes utilizando una única fuente de datos de inventario, de clientes y de pedidos para alimentar sus sistemas orientados al cliente.

Rápida y Efectivamente

Administre pedidos desde múltiples canales: punto de venta, web, centro de llamadas, móvil, kiosco, todo en un solo lugar. Los clientes, proveedores y socios siempre saben exactamente qué sucede con cada pedido.

Manejo del Inventario

La visibilidad del inventario en tiempo real en toda la empresa, incluidas las tiendas, es clave para permitir una compra en cualquier lugar, y una experiencia en cualquier lugar. Reducirá el exceso de inventario, capturará las ventas perdidas y promoverá los productos más rentables para sus clientes

Comercio global

Ejecute su negocio en todo el mundo desde una única plataforma que admita varios países, idiomas, tasas de impuestos y monedas. Consolidar fácilmente la presentación de informes multi-subsidiaria.

Múltiples marcas y sitios

Cree y administre múltiples sitios web para marcas individuales, geografías y modelos de negocios, todo desde una única instancia de sitio

Transformar Tiendas

Ofrezca una experiencia de compra continua al unificar el viaje de compra en línea y en la tienda. Capacite a los asociados de ventas con herramientas e información para ayudar y atraer a los compradores

B2B y B2C 

Combine los modelos de venta de empresa a consumidor (B2C) y empresa a empresa (B2B) en una única plataforma con una inversión considerablemente menor y sin necesidad de mantener sistemas separados.